FORESTAL

FORESTAL

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS

EN LAS CATEGORÍAS DE EQUIPAMIENTO PARA TRABAJOS FORESTALES

NOVEDADES

Showing 1–18 of 42 results

Mostrar por pág.

MOTOSIERRA ELECTRICA DAC 322E

La motosierra eléctrica RURIS 2.200W es una motosierra económica que no puede faltar en los hogares donde la madera tiene que estar preparada para el fuego, debido al bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones, se puede utilizar en todas las áreas cerradas.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA ELECTRICA DAC 316E

La motosierra eléctrica RURIS 1.600W es una motosierra muy económica que no puede faltar en los hogares donde la madera tiene que estar preparada para el fuego, debido al bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones, se puede utilizar en todas las áreas cerradas.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

PODADORA DE ALTURA BATERIA NEX E608D

Podadora motosierra de bateria telescopica de altura 2m.

CARGADOR Y BATERIA NO INCLUIDO

Ver producto

MOTOSIERRA BATERIA NEX E212C

Motosierra de bateria E212C con espada 30cm OREGON.

CARGADOR Y BATERIA NO INCLUIDO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 435II

La motosierra a gasolina Husqvarna 435 ha sido diseñado parallevar a cabo las tareas ocasionales de mantenimiento de jardinesparticulares. Está pensado para facilitarte el trabajo de poda, tala ycorte de los árboles, arbustos o ramas que tengas en la superficie en laque estás desarrollando estas actividades.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 460RANCHER

Motosierra de gasolina Husqvarna robusta ideal para trabajos detala en los que se necesita una mayor potencia y una espada mayor.Equipada con motor X-Torq® con un alto par de torsión incluso en las másbajas revoluciones. El cuerpo de la máquina está diseñadoergonómicamente para facilitar su manejo. Incorpora SmartStart®, Air Injection, LowVib® y control de parada combinado.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 455RANCHER

La motosierra Husqvarna 455 Rancher es ideal para usuariossemiprofesionales que necesiten máquinas muy resistentes paracualquier tipo de trabajo. Combina las virtudes de su predecesora conuna nueva tecnología y una mejor ergonomía.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 135

Nueva motosierra ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea fácil de arrancar y operar. Con motor X-Torq® para un menor consumo de combustible y reducción de nivel de emisiones.

Ver producto

HUSQVARNA MOTOSIERRA ELECTRICA 317

Esta motosierra eléctrica cumple con las más altasexigencias profesionales relativas a fiabilidad, seguridad y ergonomíaque nuestras motosierras a gasolina. Gracias a su larga carcasa, potentemotor eléctrico, bajas vibraciones y niveles de ruido.

Ver producto

PODADORA GASOLINA HUSQVARNA T435XP

Nueva motosierra de poda a gasolina X-Torq®. Ligera ypotente para podar tanto desde el suelo como en posiciones elevadas.Su bajo peso y su alto equilibrado la hace muy sencilla de utilizar.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 543XP

Esta motosierra de gasolina Husqvarna es eficaz y ligera, y hasido desarrollada para arboristas profesionales. Su bajo peso y altavelocidad de cadena resulta en un trabajo de poda excelente.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 550XP

Motosierra de gasolina Husqvarna con Motor X-Torq®: Estatecnología incluida en el motor maximiza en rendimiento de la 550XPAutotune con el menor consumo de combustible. Además, favorece lareducción de las emisiones de gases, hecho que hace que la motosierracumpla con las normativas medioambientales más exigentes.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 236

Las Motosierras Husqvarna 236 son motosierras perfectas para trabajos de poda y tala ligeros.Esta motosierra cubre trabajos en jardines y huertos, o pequeños trabajos profesionales que no requieren de una gran máquina.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 562XP

La motosierra de gasolina Husqvarna 562 XP está desarrollada parataladores profesionales, silvicultores y particulares expertos en eluso de estas máquina.

Ver producto

PODADORA GASOLINA HUSQVARNA T540XP

La motosierra podadora Husqvarna de gasolina T540XP diseñada paraprofesionales que necesitan el mejor rendimiento y ergonomía enmotosierras de una mano.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA HUSQVARNA 450II

Motosierra de uso semiprofesional, este modelo es perfecto parausuarios particulares que quieran cortar y talar los árboles, las ramaso los arbustos de su jardín.

Ver producto

PODADORA GASOLINA HUSQVARNA T425

La podadora T425 es una motosierra compacta y ligera. Es unamotosierra de una mano equipada con un potente motor de dos tiempos,bomba de combustible y tensor de cadena lateral.

Ver producto

ASTILLADORA HORIZONTAL ELECTRICA 5T.

Potente Astilladora de troncos eléctrica horizontal 5Toneladas de la marca TEMVER

¡EL MEJOR PRECIO!

Ver producto

ASTILLADORA DE TRONCOS VERTICAL 7T.

De la prestigiosa marca TEMVER, Astilladora de troncos eléctricavertical donde un potente cilindro hydraulico de 7 Toneladas defuerza le abrirá los troncos comodamente.

Ver producto

ASTILLADORA HORIZONTAL ELECTRICA 6T.

Astilladora de troncos eléctrica horizontal TEMVER de 6 Toneladas depresión, una astilladora muy comoda al trabajar en altura CON SUCABALLETE INCORPORADO.

Ver producto

ASTILLADORA ELECTRICA VERTICAL 10T

Potente astilladora de troncos eléctrica vertical de 10 toneladas depresión. Una marca francesa de referencia TEMVER le garantizauna astilladora profesional al mejor precio.

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA RURIS 492

La motosierra Ruris 492 és la elección perfecta para un professional,con un motor KHUMMA de 52cc de una calidad, fiabilidad y lacontundencia de una motosierra d'alta gamma y a un precio muy ajustado.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA RURIS 512

La motosierra Ruris 512 es una máquina profesional equipadacon un motor KHUMMA de 54cc y tecnología de última generación, esuna motosierra con un peso bien equilibrado lo qual se traduce a quepodemos trabajar durante horas sin fatiga.

SERVICIO POST VENTA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA RURIS 367

La Motosierra a gasolina Ruris 367 semi-profesional con motor KHUMMA45cc es la elección perfecta para talar masa forestal dura, tiene unpeso bien calculado y distribuido en todo el chasis de la maquina lo quese traduce en un esfuerzo minimo a la hora de trabajar con la màquina.

SERVICIO POST VENTA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA RURIS 242

La motosierra a gasolina Ruris 242 con un motor KHUMMA de 40.2cci 2.2HP equipada con una espada de 40cm es apreciada por todos losusuarios como una motosierra compacta, fàcil de utilizar y mantener, sepuede utilitzar para trabajos semi profesionales, es una motosierra muypolivalente y con una relación calidad precio exelente¡¡¡¡

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

PODADORA GASOLINA RURIS 142

La motosierra podadora a gasolina Ruris142 con su equilibradomotor de 25.4cc y un peso de 3.8kg és ideal para al paisajismo gràcias asu disseño compacto, disfrute de una motosierra de una mano a un precioimbatible y con la calidad RURIS¡¡¡

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA DAC 506

La motosierra RURIS a gasolina 54cc con su poderoso motor 3.0 HPla espada de 40cm permite cortar cómodamente diámetros considerables sinningún esfuerzo. Un precio super INTERESANTE¡¡¡calidadRURIS.

SERVICIO POST VENTA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA RURIS 192

La motosierra a gasolina RURIS con una cilindrada de 42cc yespada de 350mm es apreciada por todos los usuarios como una motosierracompacta, fàcil de utilitzar, mantener y con buen precio.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA DAC 456

Motosierra de gasolina de 45cc robusta 2.5HP i espada de 40cm esuna motosierra practica para los trabajos del dia a dia y a un buenprecio.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto

MOTOSIERRA GASOLINA DAC 401S

Motosierra gasolina 41cc y una potencia de 2hp con espada de400mm. Una motosierra muy polivalente i barata sin dejar la calidadde una motosierra de la marca RURIS.

SERVICIO POST VENDA PROPIO

Ver producto