Métodos de pago

Aplázame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Agrijardin queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. – Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. – El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Pago Seguro

Fundada en diciembre de 2010 por CaixaBank y Global Payments, Entidad de Pago S.L, centra sus esfuerzos en cumplir con las necesidades más exigentes de los negocios de hoy y establecer los estándares para el futuro.

Nuestra misión:

La misión de Comercia Global Payments es proporcionar el servicio de gestión de pagos de mayor calidad del mundo, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con nuestros clientes y nuestros empleados.

Comercia Global Payments, como sociedad filial de CaixaBank y Global Payments, mantiene el objetivo de ambas, mediante la oferta del mejor y más completo servicio de gestión de pagos al mayor número de clientes e intermediarios, para la cobertura, flexible y adaptada, de las necesidades de estos.

Entre los valores que rigen nuestra compañía destacan la innovación, la mejora continua y el hecho de ir más allá de lo que nuestros clientes esperan.

Dichos valores y principios de actuación fundamentales de Comercia Global Payments, constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.