Inicio/Agrícola/Motocultores y motoazadas

Motocultores y motoazadas

En Agrijardín podrá encontrar un amplio surtido de aperos agrícolas para maquinaria de jardinería de la marca RIBAS fabricante y líder nacional desde hace mas de 50 años en accesorios agrícolas para motoazadas, motocultores y microtractores, el único homologado por Honda Europa.

Les ofrecemos un amplio surtido de aperos de labranza con unos precios imbatibles para los profesionales mas exigentes.

Arados de vertedera de 5″ y 6″ para motoazadas  y 7″ y 8″ para motocultores. Rejas arranca patatas y asurcadores o aporcadores nº0 y 1 para motoazadas y nº 2 y 3 motocultores. En las barras porta aperos se le pueden acoplar dos juegos de discos o 2 asurcadores dependiendo de la potencia de la motoazada o motocultor. Disponemos de cultivadores de 3 brazos para motoazadas y 5 brazos para motocultores. Arados reversibles o japoneses tanto fijos como desplazables lateralmente los de 5″ y 6″ para motoazadas y 7″ y 8″ para motocultores. Las fresas o rotovators para motoazada son construidas con tubo hexagonal de 23mm interior acoplables a la mayor partes de motoazadas del mercado como Honda y prácticamente todos las motoazadas importadas de China. Los juego de rulos acoplables a las motoazadas para plantar el césped son rellenables de agua o aceite. El kit subetierras para hacer grandes caballones para motoazadas que dispongan una transmisiòn hexagonal de 23mm. Rastrillos extensibles con puas intercambiables ideales para quitar las malas hierbas. Les ofrecemos un amplio surtido de ruedas para su motoazada, las de transporte lateral se acoplan al extremo de la fresa de la motoazada y le permiten llevar la maquina en marcha cómodamente hasta el huerto, ruedas transporte frontal las cuales nos tienen que indicar la marca y modelo de motoazada para poder hacer el acople necesario, ruedas neumáticas anclaje SEAT o FIAT 400×8, 500×10, ruedas metálicas del mismo anclaje que las neumáticas disponemos de diámetros 350, 400, 520 y todos los ejes necesarios tanto desplazables como fijos para adaptar a esas ruedas neumáticas y metálicas.

Finalmente ofrecemos enganches y adaptadores para todas las marcas de motoazadas y motocultores del mercado.

Adriatica, Agria, Alfa Casper, AL-KO, Alpex, Barbieri, BCS, Benassi, Benza, Bertolini, Bolens, Brumital, Campeon, Casorzo, Club Cadet, Dori, Dormak, EFCO, Eurosystems, Ferrari, Fort, Garland, Goldoni, Grifo, Grillo, Honda, Husqvarna, Iseki, Kama, Kubota, Labin, Lampacrescia, Lander, MAB, Maqver, MEP, Merry Tiller, Mollon, Movicam, MTD, Nibbi, Oleo Mac, Outils Wolf, Ovac, Panter, Pasbo, Pasquali, Pilote88, Piva, Pubert, Roteco, Sentar, Stafor, Staub, Stiga, Stihl, Texas, Triunfo, Troy Bilt, Truss, Valpadana, Verts Loisirs, V.H, Viking, White Outdoor, Yanmar, Yard Machnes, Yvan Beal.