Agrijardin

SCLM CINTA DOBLE CARA FISCHER

8,00 IVA incluido

Cinta de doble cara para pegar e instalar. Incluso para pegar espejos permanentemente.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 4048962349467 Categoría:

La CINTA DE DOBLE CARA de fischer tiene un poder adhesivo mágico. Montaje sencillo gracias a la facilidad de desmontaje y desmontaje. La CINTA DE DOBLE CARA de fischer es resistente a los rayos UV e impermeable. El medio de montaje perfecto para aficionados y profesionales. Especialmente indicado para objetos transparentes en el interior y en el exterior. Fácil fijación de estantes, paneles traseros de cocina, espejos, dianas, armarios: Completamente sin herramientas.

Principales características:

-Resistente a la intemperie gracias a su resistencia a los rayos UV y al agua. Esto asegura una adhesión fiable en interiores y exteriores.

-Para trabajar de forma rápida y eficaz, la cinta de montaje es fácil de quitar y se puede arrancar rápidamente.

-La CINTA DE DOBLE CARA es transparente para una instalación discreta.

Ventajas:

-Especialmente indicado para objetos transparentes como vidrio, cristal, plástico transparente (no apto para vinilo, PE, PP, PTFE). La exposición prolongada a la radiación UV puede provocar decoloración y disminución de la fuerza de adhesión.)

-Fuerza adhesiva extremadamente alta

-Alisa las superficies ásperas y desiguales – Distribución uniforme de la fuerza

-Fácil de usar gracias a un forro especial

-Rollo grande para un trabajo sencillo

-Posibilidad de cortar la cinta sin tijeras

Funcionalidad:

-Limpie la pared y la parte posterior del espejo.

-Aplique la cinta de instalación al objeto que se va a fijar y presione firmemente.

-La cinta se puede extraer fácilmente con la mano.

-Simplemente, retire el forro especial con la mano y colóquelo en su lugar.

-La fuerza adhesiva máxima se alcanza después de 24 horas.

Peso 1,00 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba

¿Desde dónde estás comprando?